JB Base3 - шаблон joomla Окна

ISO 9001- 2008

ISO ( Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización, cuyo objetivo es brindar un producto de calidad mediante el control de procesos, procedimientos, registros, indicadores, auditorias internas y externas que son llevadas por los técnicos de campo, en procesos operativos y alimentados por procesos de apoyo en el área administrativa, que a su vez se controlan por la alta dirección, e inclinándose a conseguir la mejora continua en cuanto a proceso, producto y la satisfacción del  cliente.

BASC (business alliance for secure commerce)

Es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales; promueve el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio legitimo, de esta manera se genera confianza y se fortalece la imagen de nuestros productos, frente a clientes, aduanas y gobiernos.
Proteas del Sol Andino Inc. Cumple con las normativas internas (reglamento interno, Manual de Calidad y Seguridad BASC), a través de procesos, procedimientos, infraestructura y trazabilidad del producto desde la investigación en cultivo, hasta la entrega en el exterior.
Para asegurar la calidad y seguridad de nuestra flor, la alta dirección de Proteas del Sol Andino Inc. mantiene un compromiso de implementación, gestión, y mantenimiento de las normas mencionadas.
Proteas del Sol Andino brinda la inducción, capacitación y entrenamiento adecuados al recurso humano de la empresa con el propósito de una mejora continua

Ubíquenos

Síganos

¿Le interesan nuestras flores? Le invitamos a seguirnos tambien en nuestras redes sociales


Necesita hablar con nosotros

Teléfono: (593 2) 236 6399 / 642
Fax: (593 2) 236 6 642
Email: sales@proteassolandino.ec
Email: mvalencia@proteassolandino.ec
Email: jalvarez@proteassolandino.ec


Contáctenos

Back to top